Muchas empresas utilizan los folletos para presentar su portafolio de productos y servicios, sus ofertas o para proporcionar información sobre prestaciones concretas. Las compañías de seguros y los bancos los utilizan para ilustrar sus productos financieros o de seguros y anunciar los beneficios para el cliente. Los bares y las cervecerías los suelen utilizar como menú o carta de bebidas y para presentar los productos de temporada. El plegado en acordeón permite abrir y cerrar los folletos intuitivamente, tienen un efecto elegante sobre las mesas y se pueden mostrar ilustraciones extensas en hasta 12 caras. Su uso es frecuente en bodas, banquetes o fiestas de empresa. Con un plegado en ventana, los folletos pueden usarse como carta de menú o para comunicar el programa de un evento.

También se utilizan frecuentemente en la publicidad de buzoneo o como elemento complementario de revistas. Las asociaciones y organizaciones los utilizan para la promoción de eventos, la adquisición de nuevos miembros o para informar sobre sus distintas actividades.

Diseño, archivo de impresión y producción

En nuestra imprenta, el primer día de producción comienza a partir de la recepción de su pago y los archivos de impresión correctos a más tardar a las 18:00 horas. Para ello, es decisivo que el archivo de impresión que ha creado sea clasificado como imprimible por nuestra revisión básica de archivos. Con nuestras opciones de prueba, usted mismo puede comprobar la precisión de su producto impreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario